Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Márquez tiene ‘una cuenta pendiente’ en Phillip Island

Marc Márquez, que arrancará la decimosexta prueba del calendario como flamante Campeón del Mundo de MotoGP, busca nuevos retos para últimas  carreras de la temporada.

Tras convertirse en el piloto más joven en conseguir dos Mundiales consecutivos, Marc Márquez aún tiene ante sí otros retos por conquistar antes de acabar el año. Los más evidentes son los récords a su alcance, ya que puede igualar o superar el récord de victorias (12), de poles (12) y de puntos en una temporada (383).

Pero ante la cita de Phillip Island, el piloto de Cervera ha encontrado rápidamente una poderosa motivación adicional: Enmendar  el fiasco del año pasado, cuando fue descalificado por entrar una vuelta tarde en el pit lane para realizar el preceptivo cambio de neumáticos que de manera excepcional decretó Dirección de Carrera.

"Todavía estamos asimilando lo que conseguimos en Japón hace unos días. Ganar el campeonato en mis dos primeros años es un verdadero sueño” confiesa el piloto de 21 años.

“Ahora podemos relajarnos un poco, pero no demasiado. Todavía quiero ganar carreras y acabar la temporada por todo lo alto” avisa el leridano, que cumplido el sueño y con el título en el bolsillo, quiere pasar cuentas con la pesadilla que vivió en la Isla en 2013:

“Phillip Island fue una especie de pesadilla para mí el año pasado, así que tengo una cuenta pendiente. Me gusta el circuito, es muy divertido; esperemos que haga buen tiempo para que realmente podamos disfrutar del fin de semana".

Fuente y foto: motogp.com