Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Tres pilotos disputan el subtítulo en MotoGP

Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo solo están separados por tres puntos antes del Gran Premio Tissot de Australia que se disputa este fin de semana en Phillip Island, una semana después de que Marc Márquez sellara el título en Japón.
  
Tras la prueba japonesa del pasado fin de semana, MotoGP se dirige al hemisferio sur para el Gran Premio Tissot de Australia, en Phillip Island, uno de los circuitos más espectaculares del calendario y también uno de los más populares entre los pilotos.
 
Coronado Campeón del Mundo de MotoGP 2014 en el Twin Ring Motegi, en la 15ª de las 18 pruebas del calendario, Marc Márquez (Repsol Honda) ya no tiene presión y podrá competir con el simple objetivo de añadir una nueva victoria a su impresionante cuenta de 2014.
 
El año pasado, el piloto de Honda fue descalificado en Australia por no hacer a tiempo la parada en boxes excepcionalmente impuesta por la Dirección de Carrera.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Dani Pedrosa (Repsol Honda) están empatados a puntos en la segunda posición de la general. El italiano evidenció que se había recuperado de su caída en Aragón al terminar tercero en Motegi, medio segundo por delante de Pedrosa, quien, a diferencia de Rossi, nunca ha ganado en Phillip Island al manillar de una MotoGP.
 
Sin embargo, el subcampeonato ya es ahora una batalla a tres bandas: Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) tiene sólo tres puntos menos que Rossi y Pedrosa tras ganar las últimas dos carreras. El mallorquín, que no se ha bajado del podio en el podio en las últimas siete carreras, ganó en Australia por primera vez el año pasado.
 
Fuente: motogp.com