Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Campeonato de Motovelocidad y Copa Pulsar regresan a Yahuarcocha

Este 19 de octubre regresa el Campeonato Nacional de Motovelocidad y la monomarca Copa Pulsar 2014 en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha.
  
El mes pasado ya vivimos la primera válida, que por cierto estuvo cargada de emociones, público y pilotos de primer nivel de todo el país. Para este fin de semana el espectáculo está garantizado pues las superbikes de 600 y 1000m3 volverán a rodar en el trazado ibarreño.
 
Los pilotos mediran sus fuerzas en las categorías 250cm3, Naked 500, 600 y 1000cm3. Super Sport 600cm3 y Superbikes 1000cm3 para novatos y expertos.
 
Pero sin duda alguna la carrera que más afición y pilotos reúne es la Copa Pulsar 2014 que en su segunda válida espera la llegada de más de 30 pilotos de todo el país los cuales estarán divididos en dos categorías: Pulsar NS200 cm3 y Pulsar 220 S y F.
 
La Copa Pulsar 2014 es la monomarca líder del Campeonato Nacional de Motovelocidad, auspiciada por Indian Motos, Bajaj Ecuador y Racing Parts, la cual impulsa el motociclismo en el país, y se realiza en paralelo a dicho campeonato. Esta propuesta nace como una alternativa para fomentar la práctica del motociclismo de una manera segura además que beneficia a los nuevos pilotos que se van sumando de a poco a este deporte.
 
La entrada a tribuna es gratis, además la organización ha destinado un premio económico de 7.000 dólares para los ganadores.