El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

El Campeonato de Motovelocidad y Copa Pulsar regresan a Yahuarcocha

Este 19 de octubre regresa el Campeonato Nacional de Motovelocidad y la monomarca Copa Pulsar 2014 en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha.
  
El mes pasado ya vivimos la primera válida, que por cierto estuvo cargada de emociones, público y pilotos de primer nivel de todo el país. Para este fin de semana el espectáculo está garantizado pues las superbikes de 600 y 1000m3 volverán a rodar en el trazado ibarreño.
 
Los pilotos mediran sus fuerzas en las categorías 250cm3, Naked 500, 600 y 1000cm3. Super Sport 600cm3 y Superbikes 1000cm3 para novatos y expertos.
 
Pero sin duda alguna la carrera que más afición y pilotos reúne es la Copa Pulsar 2014 que en su segunda válida espera la llegada de más de 30 pilotos de todo el país los cuales estarán divididos en dos categorías: Pulsar NS200 cm3 y Pulsar 220 S y F.
 
La Copa Pulsar 2014 es la monomarca líder del Campeonato Nacional de Motovelocidad, auspiciada por Indian Motos, Bajaj Ecuador y Racing Parts, la cual impulsa el motociclismo en el país, y se realiza en paralelo a dicho campeonato. Esta propuesta nace como una alternativa para fomentar la práctica del motociclismo de una manera segura además que beneficia a los nuevos pilotos que se van sumando de a poco a este deporte.
 
La entrada a tribuna es gratis, además la organización ha destinado un premio económico de 7.000 dólares para los ganadores.