Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

El talento de Santo Domingo brilla en la Copa Pulsar

Jonathan Masache es un estudiante de ingeniería automotriz, pero también ocupa el primer lugar en la categoría 220cc SYF en la Copa Pulsar, además es piloto oficial del Equipo Racing Parts. Dice que desde niño le gustó la velocidad y la competencia, y esa combinación perfecta la encontró en las motos.

Por eso, el año pasado dio el gran paso y se inició en el motociclismo participando en la Copa Pulsar, en la cual se consagró como campeón en la categoría 220 cc. A sus 22 años sueña con llegar a ser uno de los mejores pilotos de motovelocidad, y competir en categorías profesionales a escala mundial. Su filosofía es “nunca dudar de las habilidades y destrezas que poseemos porque nos pueden sorprender”.

Jonathan Masache entrena entre dos y tres horas diarias. Al igual que él, los pilotos de la Copa Pulsar 2014 se preparan para estar listos para la segunda válida, que se desarrollará el próximo 19 de octubre, mientras que la tercera se desarrollará el 30 de noviembre.

La Copa Pulsar es la monomarca líder del Campeonato Nacional de Motovelocidad, auspiciada por Indian Motos, Bajaj Ecuador y Racing Parts, la cual impulsa el motociclismo en el país, y se realiza en paralelo a dicho campeonato. Consta de tres válidas, y se puede competir en las categorías 200 cc NS y 220cc SYF, con una moto marca Bajaj, modelo PULSAR.  22 pilotos participaron en la primera válida, que se realizó el 21 de septiembre pasado. Los ganadores de la Copa Pulsar recibirán más de USD 7 000 en premios.