Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Cecchinello da la bienvenida a Miller en MotoGP

Lucio Cecchinello, director del CWM LCR, comenta la llegada de Jack Miller en su equipo y en la categoría reina en 2015.

El CWM LCR Honda Team anunció oficialmente la semana pasada la firma de Miller para unirse a su escudería en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 para pilotar la Honda RC213V-RS con especificación Open. Miller formará equipo con el británico Cal Crutchlow.



Después de haber trabajado con jóvenes pilotos de talento como Casey Stoner y Stefan Bradl a su llegada a la categoría reina, Cecchinello responde al mejor perfil para guiar a Miller en su aventura en MotoGP y ayudar al australiano de 19 años a adaptarse al más alto nivel de la competición.



Cecchinello ha comentado: "Estamos muy, muy contentos porque nos gusta trabajar con la generación más joven y darles una oportunidad. Creo que nuestro principal objetivo es dar oportunidades a pilotos de talento. Como Jack sabe y como él mismo ha dicho, este es un plan a largo plazo y haremos todo lo posible para no empujarle a conseguir resultados específicos, sobre todo en la primera parte de la temporada ".



El director italiano continuó: "Creo que los primeros seis meses serán clave para que aprenda las características de la nueva categoría y las sensaciones de la moto. Después de eso creo que va a ser fuerte".

Fuente: motogp.com