El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Cecchinello da la bienvenida a Miller en MotoGP

Lucio Cecchinello, director del CWM LCR, comenta la llegada de Jack Miller en su equipo y en la categoría reina en 2015.

El CWM LCR Honda Team anunció oficialmente la semana pasada la firma de Miller para unirse a su escudería en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 para pilotar la Honda RC213V-RS con especificación Open. Miller formará equipo con el británico Cal Crutchlow.



Después de haber trabajado con jóvenes pilotos de talento como Casey Stoner y Stefan Bradl a su llegada a la categoría reina, Cecchinello responde al mejor perfil para guiar a Miller en su aventura en MotoGP y ayudar al australiano de 19 años a adaptarse al más alto nivel de la competición.



Cecchinello ha comentado: "Estamos muy, muy contentos porque nos gusta trabajar con la generación más joven y darles una oportunidad. Creo que nuestro principal objetivo es dar oportunidades a pilotos de talento. Como Jack sabe y como él mismo ha dicho, este es un plan a largo plazo y haremos todo lo posible para no empujarle a conseguir resultados específicos, sobre todo en la primera parte de la temporada ".



El director italiano continuó: "Creo que los primeros seis meses serán clave para que aprenda las características de la nueva categoría y las sensaciones de la moto. Después de eso creo que va a ser fuerte".

Fuente: motogp.com