McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Cecchinello da la bienvenida a Miller en MotoGP

Lucio Cecchinello, director del CWM LCR, comenta la llegada de Jack Miller en su equipo y en la categoría reina en 2015.

El CWM LCR Honda Team anunció oficialmente la semana pasada la firma de Miller para unirse a su escudería en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 para pilotar la Honda RC213V-RS con especificación Open. Miller formará equipo con el británico Cal Crutchlow.



Después de haber trabajado con jóvenes pilotos de talento como Casey Stoner y Stefan Bradl a su llegada a la categoría reina, Cecchinello responde al mejor perfil para guiar a Miller en su aventura en MotoGP y ayudar al australiano de 19 años a adaptarse al más alto nivel de la competición.



Cecchinello ha comentado: "Estamos muy, muy contentos porque nos gusta trabajar con la generación más joven y darles una oportunidad. Creo que nuestro principal objetivo es dar oportunidades a pilotos de talento. Como Jack sabe y como él mismo ha dicho, este es un plan a largo plazo y haremos todo lo posible para no empujarle a conseguir resultados específicos, sobre todo en la primera parte de la temporada ".



El director italiano continuó: "Creo que los primeros seis meses serán clave para que aprenda las características de la nueva categoría y las sensaciones de la moto. Después de eso creo que va a ser fuerte".

Fuente: motogp.com