Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Pablo Santos firme en el SBK peruano

El pasado domingo 21 de septiembre del 2014, el Autódromo de la CHUTANA en Lima –Perú fue el escenario de la 5ta fecha del Campeonato Peruano de Moto Velocidad, en donde el Piloto quiteño Pablo Santos se encuentra representando al país.

En una mañana nublada y con lluvia,  empezaba a tomar forma el evento y uno a uno los equipos iban llegando a poner sus pits y motos a punto para empezar las clasificaciones de las categorías 250cc, 600cc y 1000cc, la categoría 600cc al contar con 15 pilotos es la categoría más competitiva del SBK Perú.

Las sesiones clasificatorias se dieron sobre el asfalto mojado. Pablo Santos a bordo de su Kawasaki ZX6R partió en quinta posición de la grilla y al finalizar la primera manga consiguió colocarse en la 4 posición de los 15 pilotos, en la segunda manga Santos pelea por el tercer puesto pero pierde la posición y finaliza 4 en la segunda manga, dando  un show de manejo con Trujillo y Renzo Cecchi quienes peleaban las posiciones codo a codo.

Al final del día en la tabla general Santos se ubicó en el tercer lugar del podio empatando con el campeón Peruano Dino Cecchi. Pablo Santos nuevamente alcanza el podio; en el mes de Mayo también se ubicó en el tercer lugar del podio en el campeonato peruano. El piloto quiteño ha sido campeón nacional en la categoría 600cc expertos desde el 2011 en nuestro país.

 

Santos nos cuenta que se prepara muy duro para los dos fechas restantes que se desarrollaran en los meses de Octubre Y noviembre, en donde Santos aspira finalizar el año entre los tres primaros puestos.

“Nos cayó muy bien este resultado, hemos vuelto a coger confianza en la moto y pista después de dos accidentes que tuvimos en la misma, hemos cambiado el chip y estamos dando lo mejor, entrenando súper duro en el gym y en la moto para poder conseguir los mejores resultados posibles, pese a no poder entrenar tanto como los pilotos que residen allá creo que estamos haciendo una buena actuación, aunque tenemos mucho que mejorar todavía” 

Medios