McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Jack Miller dará el salto a MotoGP en 2015

El CWM LCR Honda Team ha anunciado oficialmente que el piloto australiano de Moto3 Jack Miller se unirá en 2015 a la estructura de Lucio Cecchinello y correrá con una Honda RC213V-RS Open.

Miller, nacido en Townsville hace 19 años y actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3, competirá en 2015 en la categoría Open de MotoGPgracias al apoyo de HRC, de los patrocinadores históricos de LCR y del nuevo patrocinador principal del equipo, CWM. Lo hará formando pareja con el experimentado piloto británico Cal Crutchlow, quien conducirá la Honda RC213V Factory.

Esta es la primera vez, desde su debut en la categoría reina en 2006, que el equipo dirigido por Lucio Cecchinello dispondrá de dos pilotos, gracias a la ayuda del nuevo patrocinador CWMFX.com.

Jack Miller: “Estoy muy contento de dar el salto a MotoGP el próximo año, especialmente porque lo haré de la mano de HRC. Este es un sueño hecho realidad. Pienso que todo piloto sueña con correr al máximo nivel en el Campeonato del Mundo con Honda. El salto de Moto3 a MotoGP ciertamente es grande, pero estoy convencido de que estoy a punto para hacerlo y que, paso a paso, aprendiendo cada día, podemos hacer un gran trabajo. Es una oportunidad fantástica y estoy ansioso por comenzar este nuevo capítulo de mi carrera deportiva junto a HRC, a quienes tengo que agradecer la confianza, junto al CWM LCR Honda Team. ¡Ya tengo ganas de comenzar a trabajar con ellos! Mientras tanto, seguiré plenamente concentrado en el Campeonato del Mundo de Moto3. Debo alejar cualquier pensamiento que me distraiga de la lucha por el título”.

Fuente: motogp.com