El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Márquez: me quité la espinita del año pasado

Reeditando el espectáculo vivido hace un año, Marc Márquez y Jorge Lorenzo se han vuelto a jugar la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, esta vez con el vigente Campeón del Mundo tomándose la revancha de la temporada pasada.

El piloto del equipo Repsol Honda ha cerrado un fin de semana impecable: encabezó todas las sesiones de entrenamientos libres, marcó la pole anteayer, ha sido el más rápido en el warm up de ayer, e incluso ha marcado la vuelta rápida en carrera, para sumar su undécimo triunfo en doce carreras disputadas.

Al apagarse los semáforos rojos, ha sido Lorenzo quien ha tomado la iniciativa sobre el autor de la pole, y ambos se han distanciado de un segundo grupo en el que Rossi, Pedrosa y Dovizioso se han jugado el tercer escalón del podio. A falta de siete vueltas, Márquez se ha situado primero, pero un error dos giros más tarde le ha devuelto a la segunda posición. Ha tenido que emplearse al máximo para situarse nuevamente primero a tres vueltas del final, posición que ha mantenido hasta la bandera de cuadros.

“Estoy muy contento por la victoria. Quizás esperaba un planteamiento de carrera diferente, vistos los entrenamientos de ayer, pero hoy con más temperatura parece que tanto Jorge [Lorenzo] como Valentino [Rossi] han dado un paso adelante. Sobre todo Jorge tenía un ritmo fortísimo y hemos luchado hasta el final” ha relatado el leridano, que ha sumado así su 11ª victoria de la temporada, un logro que no conseguía nadie desde la temporada 2005, cuando lo hizo Valentino Rossi.

“Ha sido importante conseguir la victoria después de Brno. También tenía la espinita del año pasado, cuando Jorge me ganó en la última curva, así que estoy contento de volver a lo más alto del podio" ha reconocido Márquez, quien suma 288 puntos de 300 posibles esta temporada.

Fuente: motogp.com