Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Dani Pedrosa se reencuentra con la victoria

Dani Pedrosa se ha convertido en el gran protagonista del Gran Premio de la República Checa, al adjudicarse la undécima carrera del año. Saliendo desde la quinta posición, el piloto barcelonés ha remontado paulatinamente en las primeras vueltas y ha acabado imponiéndose en Brno por delante de Lorenzo y Rossi.

La carrera de MotoGP ha tenido sus momentos más emocionantes en los primeros giros. Una mala salida de Márquez le ha llevado a completar el primero giro en sexta posición. En las primeras vueltas se han sucedido los adelantamientos. Iannone y Dovizioso han tomado la iniciativa en esos primeros giros, pero en el sexto ha sido la Honda número 26 la que se ha situado en cabeza, y vuelta tras vuelta, ha logrado escaparse hasta su 26º triunfo en MotoGP.

"Estoy muy contento por haber ganado esta carrera” ha comentado Pedrosa sobre su primera victoria de 2014. “Este año el camino a la victoria ha sido duro, pero hoy en el equipo estamos muy contentos. Ver esas caras de felicidad me hace muy feliz a mí también, porque siempre intentas dar lo mejor pero no siempre lo consigues”.

“Este año tenemos un rival impresionante, como es Marc [Márquez], que ha mostrado un gran rendimiento en cada una de las carreras. Hoy quizás no ha tenido su mejor día, pero creo que nosotros también hemos trabajado muy bien este fin de semana; ofrecer esta victoria al equipo es una sensación fantástica" ha añadido el piloto de Castellar del Vallés, que ha afianzado su segundo puesto sobre Rossi, al que ahora aventaja en 13 puntos.

La próxima cita del Campeonato será dentro de dos semanas (31 de agosto) en el circuito de Silverstone, donde se celebrará el Gran Premio de la Gran Bretaña.