Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Dani Pedrosa se reencuentra con la victoria

Dani Pedrosa se ha convertido en el gran protagonista del Gran Premio de la República Checa, al adjudicarse la undécima carrera del año. Saliendo desde la quinta posición, el piloto barcelonés ha remontado paulatinamente en las primeras vueltas y ha acabado imponiéndose en Brno por delante de Lorenzo y Rossi.

La carrera de MotoGP ha tenido sus momentos más emocionantes en los primeros giros. Una mala salida de Márquez le ha llevado a completar el primero giro en sexta posición. En las primeras vueltas se han sucedido los adelantamientos. Iannone y Dovizioso han tomado la iniciativa en esos primeros giros, pero en el sexto ha sido la Honda número 26 la que se ha situado en cabeza, y vuelta tras vuelta, ha logrado escaparse hasta su 26º triunfo en MotoGP.

"Estoy muy contento por haber ganado esta carrera” ha comentado Pedrosa sobre su primera victoria de 2014. “Este año el camino a la victoria ha sido duro, pero hoy en el equipo estamos muy contentos. Ver esas caras de felicidad me hace muy feliz a mí también, porque siempre intentas dar lo mejor pero no siempre lo consigues”.

“Este año tenemos un rival impresionante, como es Marc [Márquez], que ha mostrado un gran rendimiento en cada una de las carreras. Hoy quizás no ha tenido su mejor día, pero creo que nosotros también hemos trabajado muy bien este fin de semana; ofrecer esta victoria al equipo es una sensación fantástica" ha añadido el piloto de Castellar del Vallés, que ha afianzado su segundo puesto sobre Rossi, al que ahora aventaja en 13 puntos.

La próxima cita del Campeonato será dentro de dos semanas (31 de agosto) en el circuito de Silverstone, donde se celebrará el Gran Premio de la Gran Bretaña.