El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Lorenzo renueva dos años con Yamaha

Según el diario Marca, en su versión digital, Jorge Lorenzo ha alcanzado un acuerdo con el equipo Movistar Yamaha MotoGP para renovar su contrato hasta el año 2016. El piloto mallorquín continuará vinculado durante dos temporadas más con la marca japonesa y de esta manera llegará a completar 9 temporadas consecutivas como piloto oficial de Yamaha. Esto, en teoría, pues ambas partes se guardan una cláusula liberatoria para concluir su acuerdo a finales de 2015 si no están contentos.

El anuncio se produce justo antes del inicio del Gran Premio de Indianápolis, donde Jorge Lorenzo confía en mantener el buen nivel exhibido en Sachsenring antes del período de descanso de la competición.

Lo mejor está por llegar", señaló Jorge nada más anunciar su ampliación de contrato. "En primer lugar quiero dar las gracias a Yamaha por la confianza que ha depositado en mí desde el primer día. Estoy muy feliz porque, como siempre he dicho, seguir en Yamaha era mi prioridad. Para mí es un placer trabajar con este equipo, con esta marca y poder evolucionar la M1 para volver a ser campeones del mundo", comentó Lorenzo.

"Está siendo una temporada complicada para todos y por eso es importante que tanto Yamaha como yo conservemos esta confianza mutua. La idea es que pueda seguir durante muchos más años en Yamaha porque creo que lo mejor está todavía por llegar. Muchas gracias a todos, daré lo máximo en cada carrera para volver a ser campeones y completar grandes carreras con Yamaha", concluyó en el comunicado de su equipo. Luego él mismo se matizó: "En principio son dos años, pero veremos".