McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Kawasaki Ecuador presentó su equipo de competencia

Kawa Motors representante oficial de Kawasaki del Ecuador, presentó al equipo que representará a la marca en las diferentes competencias que se realizarán a nivel nacional e internacional, con su participación en diversas categorías de motociclismo.

En un coctel organizado en las instalaciones de su showroom Kawa Motors, la marca puso en conocimiento de sus clientes y público en general, los equipos que la representarán en las diferentes categorías, como son:

- Moto Velocidad - Motocross - Internacional Motocross - ROK (Riders of Kawasaki)

En lo que respecta al Motociclismo de Velocidad, Kawasaki y su piloto oficial Bernardo Roldán se llevaron el título de la máxima categoría del motociclismo nacional (1000cm3) la temporada pasada, este año el objetivo es mantener el título en las filas “Green Team”.

De igual manera, se aprovechó esta oportunidad para dar a conocer a los asistentes los nuevos modelos Kawasaki a comercializarse en este año 2014, entre los principales: - Z1000 Edición Especial - KX250F - KX450F - NINJA 300 - Teryx 4 LE

Una serie de modelos que estarán a disposición de sus clientes y que cuentan con la innovación, tecnología, calidad y seguridad requerida para este tipo de deportes.