Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Kawasaki Ecuador presentó su equipo de competencia

Kawa Motors representante oficial de Kawasaki del Ecuador, presentó al equipo que representará a la marca en las diferentes competencias que se realizarán a nivel nacional e internacional, con su participación en diversas categorías de motociclismo.

En un coctel organizado en las instalaciones de su showroom Kawa Motors, la marca puso en conocimiento de sus clientes y público en general, los equipos que la representarán en las diferentes categorías, como son:

- Moto Velocidad - Motocross - Internacional Motocross - ROK (Riders of Kawasaki)

En lo que respecta al Motociclismo de Velocidad, Kawasaki y su piloto oficial Bernardo Roldán se llevaron el título de la máxima categoría del motociclismo nacional (1000cm3) la temporada pasada, este año el objetivo es mantener el título en las filas “Green Team”.

De igual manera, se aprovechó esta oportunidad para dar a conocer a los asistentes los nuevos modelos Kawasaki a comercializarse en este año 2014, entre los principales: - Z1000 Edición Especial - KX250F - KX450F - NINJA 300 - Teryx 4 LE

Una serie de modelos que estarán a disposición de sus clientes y que cuentan con la innovación, tecnología, calidad y seguridad requerida para este tipo de deportes.