Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Crutchlow hace valer su contrato y seguirá con Ducati en 2015

El piloto inglés ha acabado con las especulaciones y ha manifestado su intención de ejecutar la opción contractual que le permite continuar con el Ducati Team la próxima temporada.

El World Ducati Week 2014, que se está celebrando en Misano, está sirviendo para definir el nombre de los pilotos que la próxima temporada defenderán los colores de Borgo Panigale. En la rueda de prensa que esta tarde han ofrecido el Director del Proyecto MotoGP, Paolo Ciabatti, y el Director General de Ducati Corse, Luigi Dall’Igna, se ha oficializado la continuidad del piloto inglés Cal Crutchlow para la temporada 2015.

Recién operado en Barcelona de los dos antebrazos, Crutchlow ha comentado que “Andrea (Dovizioso) está haciendo un gran temporada, pero debemos seguir trabajando duro en la segunda parte del año. Me consta que en la fábrica de Borgo Panigale lo están haciendo. Esperamos poder acercarnos cada vez más a los primeros. Marc (Márquez) parece de otro planeta, pero Andrea (Iannone) lo ganaba en el pasado ….”

El Director General de Ducati Corse, Luigi Dall’Igna, ha manifestado que “hemos progresado mucho pero no es suficiente, debemos redoblar el esfuerzo en la segunda parte del año. En breve llegará un nuevo carenado, diferente del actual, y en Aragón un nuevo chasis. Nuestro objetivo, difícil de conseguir antes de acabar el año pero no imposible, es reducir la distancia respecto a los primeros en unos 10 segundos. La moto de la próxima temporada será una evolución, pero mantendrá el ángulo de 90° en V y la distribución desmodrónica.”

Por su parte, el Director del Proyecto MotoGP, Paolo Ciabatti, ha comentado la situación de los pilotos Ducati: “Dovizioso ha renovado esta mañana, Cal tiene un contrato con nosotros para la próxima temporada y seguirá en el equipo oficial. También Iannone ha tenido unos resultados sorprendentes y queremos que siga con nosotros. Queremos ofrecerle las mejores condiciones técnicas, así que la próxima semana deberemos decidir qué hacer y con qué contrato y paquete técnico continuar.”