McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Xavier Bedón y Juan Pablo Cevallos ganaron la Copa Pulsar 2017

Jonathan Uribe, Xavier Bedón, ganador y Guillermo López, tercero. Jonathan Uribe, Xavier Bedón, ganador y Guillermo López, tercero. Foto: Archivo Particular

Indian Motos, representante oficial de Bajaj Motorcycles en Ecuador y Racing Parts, distribuidora autorizada; organizaron de manera exitosa la quinta edición de la monomarca Copa Pulsar 2017 en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha.

El pasado 19 de noviembre se realizó la tercera y última carrera del calendario, a la par con el Campeonato Nacional de Motovelocidad, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) y la organización del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI).

Esta temporada, la Copa Pulsar 2017, estableció las motocicletas Bajaj Pulsar de 200 cm3 ; y dos categorías: Categoría 200 cc Stock A, para la participación en motocicletas Pulsar 200 NS, 200 AS y 200 RS, para pilotos experimentados. Categoría 200 cc Stock B, para pilotos novatos.

Clasificación general Copa Pulsar 2017

CATEGORÍA A – EXPERTOS - 200 CC (NS/AS y RS)

PODIO

NOMBRE Y APELLIDO

NÚMERO DE COMPETIDOR

PUNTAJE

Oro

Xavier Bedón

79

64

Plata

Jonathan Uribe

22

56

Bronce

Guillermo López

31

54

 

CATEGORÍA B – NOVATOS - 200 CC (NS/AS y RS)

PODIO

NOMBRE Y APELLIDO

NÚMERO DE COMPETIDOR

PUNTAJE

Oro

Juan Pablo Cevallos

33

54

Plata

Sebastián Castillo

36

52

Bronce

Santiago Celi

39

38


PREMIOS

En el quinto aniversario de la Copa Pulsar, el premio mayor fue una motocicleta Bajaj Pulsar cero kilómetros, que fue entregada de manera simbólica al piloto Xavier Bedón, ganador absoluto de ambas categorías. En días posteriores, las empresas organizadoras anunciarán la fecha en que se realizará la ceremonia de premiación.

Fuente: Indian Motos