El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Xavier Bedón y Juan Pablo Cevallos ganaron la Copa Pulsar 2017

Jonathan Uribe, Xavier Bedón, ganador y Guillermo López, tercero. Jonathan Uribe, Xavier Bedón, ganador y Guillermo López, tercero. Foto: Archivo Particular

Indian Motos, representante oficial de Bajaj Motorcycles en Ecuador y Racing Parts, distribuidora autorizada; organizaron de manera exitosa la quinta edición de la monomarca Copa Pulsar 2017 en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha.

El pasado 19 de noviembre se realizó la tercera y última carrera del calendario, a la par con el Campeonato Nacional de Motovelocidad, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) y la organización del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI).

Esta temporada, la Copa Pulsar 2017, estableció las motocicletas Bajaj Pulsar de 200 cm3 ; y dos categorías: Categoría 200 cc Stock A, para la participación en motocicletas Pulsar 200 NS, 200 AS y 200 RS, para pilotos experimentados. Categoría 200 cc Stock B, para pilotos novatos.

Clasificación general Copa Pulsar 2017

CATEGORÍA A – EXPERTOS - 200 CC (NS/AS y RS)

PODIO

NOMBRE Y APELLIDO

NÚMERO DE COMPETIDOR

PUNTAJE

Oro

Xavier Bedón

79

64

Plata

Jonathan Uribe

22

56

Bronce

Guillermo López

31

54

 

CATEGORÍA B – NOVATOS - 200 CC (NS/AS y RS)

PODIO

NOMBRE Y APELLIDO

NÚMERO DE COMPETIDOR

PUNTAJE

Oro

Juan Pablo Cevallos

33

54

Plata

Sebastián Castillo

36

52

Bronce

Santiago Celi

39

38


PREMIOS

En el quinto aniversario de la Copa Pulsar, el premio mayor fue una motocicleta Bajaj Pulsar cero kilómetros, que fue entregada de manera simbólica al piloto Xavier Bedón, ganador absoluto de ambas categorías. En días posteriores, las empresas organizadoras anunciarán la fecha en que se realizará la ceremonia de premiación.

Fuente: Indian Motos