Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Michael Dunlop consigue victoria histórica en Superbike

Michael Dunlop ha estrenado su cuenta de victorias en el TT de la Isla de Man 2014 en, la que es su octava en toda su experiencia en el famoso Tourist Trophy.

Además, Michael Dunlop lo ha hecho a lo grande, tomando la cabeza desde los primeros instantes de la carrera de Superbike y llegando a meta tras las seis vueltas al trazado de la Montaña con más de 20 segundos de ventaja sobre el segundo y marcando récord histórico con una velocidad media de 131,730 mph (211,998 km/h). El norirlandés además se estrena con BMW, marca a la que devuelve a lo más alto del TT de la Isla de Man, 75 años después de que lo hiciera George Meier en 1939 (el primer piloto de la Europa continental en ganar el TT).

Con la miel en los labios se volvió a quedar Guy Martin (Suzuki) y su 14º podio mientras el tercer peldaño de este primer podio del TT de la Isla de Man lo ocupó Conor Cummins (Honda).

Bruce Anstey, que se había mostrado casi tan fuerte como Michael Dunlop, tuvo un error en la primera vuelta que lo dejó más allá del top ten. Sin embargo, volvió a la carrera con rabia y marcó el nuevo récord de vuelta con su Honda dejándolo en una media de 132,298 mph (212,912 km/h), casi nada...

Por detrás, acabaron Michael Rutter, William Dunlop y John McGuinness en una séptima plaza que denota sus problemas que aun arrastra de una lesión producida hace un par de meses.

En cuanto a la categoría de Sidecars, que también se ha disputado este sábado, la pareja ganadora fue la formada por Conrad Harrison y Mike Ayllot.