McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Honda Ecuador presenta la nueva Wave Sport 2017

Juan Alfredo Vintimilla, Director Comercial de Honda Ecuador y Carlos David Morejón, Gerente General de Honda Ecuador junto a la nueva motocicleta Wave Sport 110cc. Juan Alfredo Vintimilla, Director Comercial de Honda Ecuador y Carlos David Morejón, Gerente General de Honda Ecuador junto a la nueva motocicleta Wave Sport 110cc. Foto: Honda Ecuador

Honda, marca japonesa reconocida a nivel mundial por su alta tecnología, innovación y prestaciones lanza en el Ecuador el nuevo modelo 110cc, Wave Sport con un diseño deportivo y actual.

Este nuevo modelo promete velocidad, fiabilidad, eficiencia, seguridad y ahorro en combustible. La Wave Sport propone cambios en la categoría de las “caballito”; su amplio asiento para dos personas ofrece comodidad durante la movilización; además se suma la ventaja de contar con parrilla para anclar cualquier tipo de adicional.

La maniobrabilidad en la ciudad y tráfico es muy simple ya que esta moto no dispone de embrague, tiene una caja semi-automática lo que permite que el conductor suba las marchas de manera fácil y sencilla.

Honda ha pensado en todo, es así que en esta ocasión incorpora un arranque eléctrico, transmisión de cuatro marchas, depósito de combustible de 3,7 litros lo que permitirá generar un mayor ahorro. Además cuenta con la posibilidad de prenderla con “patada”.

Juan Pablo Madero, Gerente de Marketing de INDUMOT S.A, asegura que “La nueva Wave Sport es una propuesta de Honda para una movilización eficiente, segura, con estilo y económica en todas las ciudades del Ecuador; esta moto cuenta con varios beneficios en busca de brindar la mayor comodidad y confort a nuestros clientes”

Con este nuevo modelo, Honda Ecuador continua apostando por el mercado ecuatoriano, en el que el uso de la moto ha venido en crecimiento y pone a disposición su nuevo modelo 110cc Wave Sport en todos sus locales a nivel nacional y con varios planes de financiamiento y un precio especial por lanzamiento.

Fuente: Honda Ecuador