McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Honda Ecuador develó la nueva CB160F

Honda Ecuador develó la nueva CB160F Foto: ACELERANDO

En días pasados, Honda del Ecuador, presentó un nuevo modelo de motocicleta, la CB160F, que ingresa a engrosar el portafolio de la marca japonesa en nuestro país.

En el acto central estuvieron presentes los principales ejecutivos de Honda, entre ellos el gerente general, Carlos Morejón, el Ing. Juan Alfredo Vintimilla, Director Comercial de Honda Ecuador y el Ing. Diego Silva director de producto automotriz de la Cooperativa Policia Nacional, quienes presentaron la nueva motocicleta.

Juan Alfredo Vintimilla, Director Comercial de Honda Ecuador y Carlos Morejon, Gerente General Honda Ecuador

Además asistió la plana mayor de la Policia Nacional del Ecuador como invitados de honor. Potenciales clientes y medios de comunicación tambien pudieron conocer de cerca las particularidades del nuevo producto.

La CB160F es líder en su categoría, debido a que es la única que tiene más de 160cc, bicilíndrica de 15,7 HP y registra un consumo de 143 con un dólar (datos proporcionados por el fabricante). Alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y se encuentra disponible en 43 puntos de venta a nivel nacional.

Estéticamente presenta una imagen moderna y deportiva, aparenta ser de mayor cilindraje, aún así no resulta pesada, sus 140 kg de la hacen muy ágil y versatil para maniobrar en la ciudad y el tráfico. La rueda delantera posee un freno de disco, mientras que la posterior equipa un freno de tambor. Esta moto aún conserva el sistema de carburador y la capacidad del depósito de combustible es de 12 litros.

La velada se prestó para hacer otro gran lanzamiento. ALPINESTARS, marca italiana de equipamiento y ropa de protección para deportes a motor fue presentada de manera oficial en nuestro país representada por INDUMOT S.A.

Esta importante marca cuenta con dos grandes categorías entre ellas Touring y Motocross/Enduro donde hombres y mujeres amantes del deporte extremo podrán encontrar artículos de la última colección 2017 como guantes, pantalones, busos, casacas, zapatos, botas, entre otros.

“Honda Motos trae al Ecuador una nueva propuesta que promete ser líder en el mercado nacional e internacional gracias a sus atributos, tecnología, diseño, perfectos para utilizarla dentro y fuera de la ciudad”,comentó Juan Pablo Madero, Gerente de Marketing de INDUMOT S.A

Finalmente el acto concluyó con pruebas de manejo para los invitados y el público asistente para que puedan conocer de cerca este producto.

Fuente: Honda Ecuador

NOTA: Entrevista con Carlos Morejón para Radio la Red 102.1 fm https://soundcloud.com/evistacelerando/entrevista-a-carlos-morejon-gerente-honda-del-ecuador-acelerando-en-la-red

 

Medios