McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Intensas emociones se vivieron en la Cuarta Válida de la Copa Prime Andalucía, que tuvo lugar el pasado 24 y 25 de noviembre en el Kartódromo Cotopaxi de la ciudad de Latacunga, al centro norte de la serranía ecuatoriana.

Pablo Martínez, con tan solo 15 años, fue el ganador de la clasificación general de la tercera fecha de la Copa Prime Andalucía, realizada el pasado domingo en el Kartódromo Cotopaxi, en la ciudad de Latacunga.

El pasado 14 de octubre se llevoó a cabo el Campeonato Latinoamericano de Motocross, en la clase MX1 (450 cm3), en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La organización estuvo a cargo de  la Federación Boliviana de Motociclismo con el respaldo de FIM Latinoamérica.

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo la tercera válida del campeonato de ‘Motovelocidad’ Copa Prime Andalucía 2018, en las instalaciones del mejor escenario deportivo del país, el Kartódromo Cotopaxi, en el ingreso a Latacunga.

Página 1 de 12