Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

El pasado 24 de junio pasará a la historia del motociclismo de velocidad ecuatoriano. El inicio de la Copa Prime Andalucía se celebró por todo lo alto como una verdadera fiesta deportiva; centenares de personas se dieron cita en el Kartódromo Cotopaxi para disfrutar de un espectáculo sin precedentes.

El pasado 14 de junio se realizó la presentación oficial del Campeonato de Motociclismo de Velocidad Copa Prime Andalucía 2018-2019 y contó con la presencia de pilotos, auspiciantes, organizadores y medios de comunicación, en una velada que marca un antes y después en las competencias de motociclismo de pista en el Ecuador.

El pasado 11 de mayo se realizó la presentación oficial del `Team Andalucía’, el primer equipo en ser confirmado para el campeonato de Mini Motard ‘Prime Cup Andalucía 2018’, a realizarse en el renovado Kartodromo Cotopaxi de Latacunga.

El capitalino Ricardo García, ganador absoluto de las categorías MX1 y MX2, en las divisiones A, fue una vez más la gran figura de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Motocross “Copa Elektro Inverter”, desarrollada el domingo 15 de abril en la pista “Super Nico” de Amaguaña, en una jornada que reunió a 139 participantes de 11 provincias del país.

Página 1 de 11