McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nissan Juke 4x4 brilla en el Nissan TNT TOUR 2014

En su tercera edición, el Nissan TNT Tour tendrá como primicia la exhibición del nuevo Nissan JUKE 4x4; un vehículo que destaca por su impresionante desempeño, derivado de un motor turbo estándar de 188 caballos de fuerza, de Inyección Directa de Gasolina de 1.6 litros de cuatro cilindros y un sistema avanzado de vectorización de torque de tracción en las cuatro ruedas (AWD), tecnología de desempeño normalmente reservada para los vehículos de alta gama.

El nuevo Nissan JUKE 4x4 fusiona las mejores cualidades de un automóvil deportivo, incluyendo una posición deportiva de manejo, conducción dinámica y poderoso motor turbo, con los mejores aspectos de un SUV, tales como una carrocería robusta, altura elevada del nivel del suelo, visibilidad mejorada, postura confiada y con disponibilidad de tracción en cuatro ruedas.

Otro elemento único al interior del nuevo Nissan JUKE es el sistema selector del modo de manejo con control integrado (I-CON), que ofrece tres diferentes ajustes de respuesta para el acelerador/transmisión/dirección - Normal para el manejo diario, Deportivo para una sensación más intensa de desempeño y Eco para alcanzar su máxima eficiencia.

Entre la larga lista de ventajas al interior del Nissan JUKE se encuentran su asiento del conductor con ajuste manual de 6 direcciones y con ajuste manual de 4 direcciones para el asiento del copiloto, portavasos doble delantero y trasero, seguros de puertas automáticos sensibles a la velocidad, sistema de audio AM/FM/CD con controles en el volante, Sistema Telefónico Bluetooth® de Manos Libres y Sistema de Interfaz para iPod®, entre otras características.

Este año, el circuito comenzó el 15 y 16 de agosto en el Centro de Ski Colorado, días en los que sólo se corrió la categoría de Ski Cross. Por su parte, en el Centro de Ski de Corralco, entre el 20 y 22 del mismo mes, debutará el Snowboard Cross.