El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Zak Brown es nombrado el nuevo director de McLaren

Zak Brown, conocido director de marketing estadounidense, ex piloto y amante del automovilismo, ha sido nombrado el nuevo Director Ejecutivo de McLaren en lugar de Ron Dennis.

Al parecer Brown venía siendo una de las principales opciones para sustituir a Bernie Ecclestone en la dirección de la Fórmula Uno, una vez que Liberty Media adquirió una parte del “Gran Circo”, aún así otra de las opciones era precisamente ser director ejecutivo de McLaren, finalmente se ha inclinado por McLaren.

Se prevé que Brown tomé posesión de su nuevo cargo a partir de inicios del mes de diciembre.  

COMUNICADO COMPLETO DE MCLAREN

McLaren Technology Group se complace en anunciar que Zak Brown ha aceptado el cargo de Director Ejecutivo de McLaren Technology Group comenzando, como pronto, al finalizar el próximo mes.

El nombramiento de Zak será una parte importante de un programa de reestructuración que va a alinear las operaciones comerciales y estratégicas del Grupo intentando alcanzar los objetivos de éxito en la Fórmula 1.

Dependiendo dirctamente del Comité de McLaren Technology Group Ejecutive, Jonathan Neale (Director de Operaciones) y Zak Brown (Director Ejecutivo) conducirán de manera conjunta las empresas como parte de la primera etapa en la transición del Grupo a una estructura organizativa nueva y fortalecida. El proceso para nombrar un nuevo Consejero Delegado del Grupo continuará.

Declaraciones de Zak Brown (Director Ejecutivo de McLaren Technology Group):

"Estoy muy orgulloso de formar parte de McLaren Technology Group. Tengo el mayor respeto y admiración por lo que esta empresa ha logrado hasta la fecha, y espero poder contribuir en la esta fase tan importante para su desarrollo.

"Después de haber trabajado en estrecha colaboración con McLaren desde hace muchos años, estoy impresionado con el talento y la ambición de toda la plantilla, y yo intentaré con todo mi interés interés complementar muchos puntos fuertes del negocio para impulsar el éxito futuro en todo lo que hay que hacer"

"Como fundador de Just Marketing Internacional (JMI), actualmente la mayor agencia de marketing del mundo en el sector automovilístico, a menudo he trabajado en estrecha colaboración con McLaren y he desarrollado excelentes relaciones con la compañía. Juntos hemos conseguido algunos grandes acuerdos de patrocinio incluyendo Johnnie Walker, GSK, Hilton, Lenovo, Chandon y NTT.

"Lo mejor de mi nuevo cometido es que combinaré mi pasión absoluta, los deportes de motor, con mi experiencia profesional en el marketing garantizando que los dos ámbitos se conectan a la perfección".

Fuente: www.motor.as.com