Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Marc Márquez recibe por cuarto año consecutivo un BMW de la familia M

Marc Márquez recibe por cuarto año consecutivo un BMW de la familia M Foto:

Marc Márquez va camino de construir un museo de BMW en su casa de Cervera. El campeón de MotoGP, ha conseguido por cuarta vez consecutiva el BMW M Award que corona al mejor clasificador de la temporada. Un nuevo récord para su palmarés, por cierto, ya que nadie había logrado este logro cuatro veces y, por tanto, tampoco de forma ininterrumpida.

El '93' se llevó uno de los premios más preciados del año, un espectacular BMW M2 en color Long Beach Blue Metallic de 370 caballos de potencia que añadirá a su colección personal de BMW M. Márquez ya tiene dos M6 (coupé y cabrio) y un M4. Con este coupé alemán Márquez podrá acercarse a las sensaciones de aceleración de su Honda de MotoGP, ya que firma un sprint de 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos.

"Tengo que empezar a plantearme de aumentar mi garaje en casa", bromeaba el pentacampeón del mundo en el acto de entrega del premio, que recibió de manos de Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports y Frank van Meel, presidente de BMW M GmbH. "No puedo esperer de conducir el BMW M2 y tengo que admitir que aqui en casa ya hay una pequeña pelea sobre quien va a coger el coche primero ya que mi madre y mi hermano Alex quieren conducirlo también", añadió con su habitual gracia.

Lo bueno de la consecución de este M2, es que la familia Márquez no tendrá que pelearse por los BMW, ya que ahora tienen una unidad para cada miembro. El que menos los podrá disfrutar será precisamente el propio Marc, que por su vinculación con Honda no puede aparecer públicamente al volante de sus BMW.

Fuente: Marca