ACELERANDO

ACELERANDO

Como todos los años PRIMAX lanza su mega  promoción y este año bajo el nombre “Domina tu Destino”, la cual premiará a sus clientes con 5 camionetas marca FORD, modelo RANGER del 2017.

Con solo tanquear en las más de 170 estaciones de servicio PRIMAX participantes, los consumidores a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco camionetas que se rifaran en dos sorteos, el primero en noviembre y el segundo en enero.

Por cada diez dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell los clientes recibirán un cupón para participar en los sorteos de las cinco FORD RANGER. Quienes tanqueen con Super G-Prix o realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito del Banco Bolivariano recibirán el doble de cupones.

La empresa dio a conocer su promoción anual en un almuerzo realizado en el Ocean Club Playas, animado por Erika Velez y el que contó con la asistencia de los dueños, gerentes y administradores de las estaciones de servicio PRIMAX.

Fuente: Primax

General Motors Ecuador, a través del programa “Producción Más Limpia” que promueve la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito, une esfuerzos para capacitar y generar una cultura de buenas prácticas ambientales junto con empresas de la zona de influencia de su operación en Carcelén industrial e instituciones de educación superior de la capital.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación activa de todos los sectores de la sociedad, compartiendo información e ideas de mejora continua en temas ambientales; específicamente en gestión de residuos y eficiencia energética. 

La implementación del proyecto “Producción Más Limpia” se realiza con la colaboración de estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Internacional SEK y GM Ecuador bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente. Además, a esta capacitación se suman empresas vecinas a General Motors como son: Patprimo, Tatoo y Soluflex.

Gracias a su sólido compromiso con el ambiente, General Motors Ecuador obtuvo la certificación “Cero Basura”, que ratifica que todos los residuos generados en su operación son procesados a través de gestores ambientales, de modo que no se envían desechos a los rellenos sanitarios de la ciudad.

A través de estas iniciativas, General Motors ratifica su compromiso con reducir su huella ecológica, trabajando de manera conjunta con las comunidades en las que opera, contribuyendo así al desarrollo de un Quito más sostenible y responsable.

Fuente: General Motors Andina

El 60% de hogares ecuatorianos tiene una mascota considerada parte de la familia, por esta razón Renault destaca la importancia de lugares amigables con las mascotas, convirtiéndose en la Primera Marca Automotriz Pet Friendly del Ecuador.

McLaren, al igual que muchos fabricantes de lujo y prestigio, mantiene el nivel de producción de sus modelos a base de series limitadas.

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 1 de 121

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!