ACELERANDO

Hoy, 8 de junio de 2018, se conmemoran 70 años de haber obtenido su permiso para circular por las calles el primer auto deportivo con el nombre Porsche, el 356 ‘No. 1’ Roadster. Los festejos llegarán a su punto más alto durante este fin de semana, no sólo en Alemania, sino también en el mundo cuando se celebre el ‘Día Mundial del Auto Deportivo’ (#sportscartogether).

A finales de abril, las miradas de la crítica de la industria automotriz internacional se concentraron en Beijing, ciudad donde se desarrolló el reconocido Auto Show China 2018.

Gracias a la confianza de Volkswagen Vehículos Comerciales  y al esfuerzo demostrado por parte de Fisum S.A. como importador exclusivo de la marca en Ecuador en los últimos 10 años, desde el pasado septiembre de 2017 se  comercializa la camioneta Amarok orgullosamente ensamblada en Ecuador. Este acontecimiento es un hito histórico en Volkswagen, ya que es la primera vez que la firma Alemana concreta un proyecto de ensamblaje en conjunto con un distribuidor.

Casabaca y Toyota se unieron una vez más para desarrollar una nueva edición del ‘Dream Car Art Inclusivo’. Se trata de una iniciativa que promueve la inclusión, a través de la expresión artística de niños con discapacidades, quienes pueden plasmar sus sueños pintando un vehículo de la marca japonesa. 

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 1 de 138

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!