El MSO McLaren 570GT es el homenaje de la marca al F1 XP 'Longtail' de 1997

McLaren, al igual que muchos fabricantes de lujo y prestigio, mantiene el nivel de producción de sus modelos a base de series limitadas.

Dinámica de conducción: el nuevo Audi R8 V10 RWS

Audi Sport GmbH está ampliando su serie de modelos R8 con la introducción de una nueva variante con tracción trasera.

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

La BMW G 310 R ya se encuentra disponible en Ecuador

La BMW G 310 R ya se encuentra disponible en Ecuador Foto: BMW Motorrad

Alvarez Barba, representante de BMW en Ecuador, ya cuenta en su punto de venta con la nueva moto BMW G310R una ligera y potente Naked que se convierte en la moto de introducción a la marca, pensada para un público joven pero con los atributos de su hermana mayor la S1000R.

El fabricante alemán con sede en Munich, ha destinado la fabricación de la BMW G 310 R al fabricante indio TVS, con quien posee un acuerdo la casa teutona. 

La BMW G 310 R encarna la esencia del placer de conducir. Fue concebida para moverse en la ciudad, pero también para los moteros más apasionados. Es ágil, fácil de manejar y deportiva. Ya seas de talla alta o baja, sentirás la BMW G 310 R como anillo al dedo. La moto es ligera, pero cuenta con un gran motor de 313 c.c. Con seguridad y fiabilidad, esta nueva moto te llevará al trabajo, al local de moda más próximo o a las afueras de la ciudad. La G 310 R es una increíble BMW, de reducida cilindrada. Máxima calidad, acabado excelente y tecnología extraordinaria: placer de conducir intenso.

 

La G 310 R es una clara heredera de la S 1000 R, así es un inconfundible nuevo miembro de la familia. El carenado deportivo del faro delantero, con un faro de lo más potente, la dinámica cubierta del depósito de combustible y las típicas proporciones de Roadster la convierten en una moto que atrae todas las miradas al pasar.

La G 310 R es ligera y potente a la vez gracias a una parte frontal dinámica y a una parte posterior distintiva. El asiento recortado subraya el dinamismo de Roadster en la parte posterior, y aporta, a la moto, de forma especial en color blanco, un toque deportivo inconfundible. La horquilla delantera y las pinzas de freno en color dorado realzan el acabado de alta calidad de la motocicleta.

Cabe destacar también el magnífico basculante en aluminio. Su diseño trasmite ligereza y asegura estabilidad. Los anchos neumáticos consiguen la adherencia correcta a la carretera, por lo que el placer de conducir está garantizado.

La G 310 R tampoco se queda atrás en cuanto a características técnicas. Todo lo contrario: con unos detalles técnicos de lo más sofisticados y poco convencionales, no vas a conseguir la segunda plaza, sino que serás el líder. El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 313 c.c. entre otras características, te lo garantizan. La inusual inclinación del cilindro hacia atrás y la culata, que se ha girado 180°, baja el centro de gravedad y lo desplaza hacia la rueda delantera. Gracias a ello, la G 310 R es más ágil y fácil de manejar.

 

El basculante, bajo y alargado, asegura mayor estabilidad sin tener que aumentar innecesariamente la distancia entre ejes. Desde 2013 todas las BMW han salido de fábrica con ABS de serie. La G 310 R también cuenta con este equipamiento, y te garantiza la máxima seguridad en cualquier recorrido. Imagen destacada, potencia y menos de 160 kg con el depósito lleno, con la G 310 R solo te queda disfrutar con la conducción.

Con la G 310 callejearás sin estrés y relajado. Incluso en el bullicio urbano, siempre conducirás con seguridad gracias a la acertada distribución de todos los elementos de manejo. La adecuada disposición ergonómica del manillar, los reposapiés y los elementos de seguridad garantizan una extraordinaria sensación de control. La G 310 R ofrece el asiento adecuado para cada conductor, lo que garantiza tu estabilidad sobre la moto.

Y sobre cualquier superficie, la geometría y el ajuste de muelles y amortiguador la convierten en una ágil campeona de la jungla del asfalto. Ya sea conduciendo entre el tráfico más denso, yendo a trabajar o de escapada de fin de semana, con la G 310 R solo querrás devorar kilómetros.

El precio de comercialización en Ecuador será de: 11,390 USD incl. IVA (precio normal), mientras que el precio de preventa será de 10,790 USD incl. IVA, se reserva con el 30% del su precio y su entrega se realizará a partir de agosto de este año.

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
PRIMAX lanza su promoción “Domina tu destino” en la que sorteará 5 camionetas Ford

PRIMAX lanza su promoción “Domina tu destino” en la que…

Como todos los años PRIMAX lanza su mega  promoción y este año bajo el nombre “Domina tu Destino”, la cual premiará a sus clientes con 5 camionetas marca FORD, modelo RANGE...

Leer más
GM Ecuador y la secretaría de ambiente de Quito juntos en el programa “producción más limpia”

GM Ecuador y la secretaría de ambiente de Quito juntos…

General Motors Ecuador, a través del programa “Producción Más Limpia” que promueve la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito, une esfuerzos para capacitar y generar una c...

Leer más
Renault inauguró el primer concesionario automotriz “Pet Friendly” del Ecuador

Renault inauguró el primer concesionario automotriz “Pet Friendly” del Ecuador

El 60% de hogares ecuatorianos tiene una mascota considerada parte de la familia, por esta razón Renault destaca la importancia de lugares amigables con las mascotas, convirtién...

Leer más

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
Maresa Parts presenta su nuevo portafolio de baterías automotrices Energizer en la Feria EXPOMEC

Maresa Parts presenta su nuevo portafolio de baterías automotrices Energizer…

Corporación Maresa participó en la quinta feria automotriz y autopartista Expomec 2017 con su línea de negocio Maresa Parts.

Leer más
Continental Tire presenta su nuevo neumático para camioneta y SUV: TerrainContact AT50

Continental Tire presenta su nuevo neumático para camioneta y SUV:…

Los dueños de vehículos 4x4, camionetas y SUV´s necesitan neumáticos que les permitan tener un mejor desempeño en carretera y terrenos off-road. Por esta razón, Continental Tire...

Leer más
Tesla: ¿Estamos ante una burbuja camino de explotar?

Tesla: ¿Estamos ante una burbuja camino de explotar?

Nos encantan los coches. Para nosotros, los coches son algo más, mucho más que lavadoras que, al igual que estos aparatos, cumplen su función y nada más. No, para nosotros son u...

Leer más

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
Chevrolet Camaro será el pace-car en las 6 horas de Yahuarcocha

Chevrolet Camaro será el pace-car en las 6 horas de…

El legendario Chevrolet Camaro SS tendrá el honor de ser el vehículo “PACE CAR” de la competencia automovilística más importante del país, que se realizará este fin de semana en...

Leer más
Sergio Pérez dona 140 mil euros a los afectados por el terremoto de México

Sergio Pérez dona 140 mil euros a los afectados por…

Sergio Pérez se solidariza con su pueblo y dona 140 mil euros a los afectados por el terremoto de México. El mundo de la Fórmula 1 manda ánimos a México. ...

Leer más
Las 6 Horas de Ecuador 2017 regresa al Autódromo Internacional de Yahuarcocha

Las 6 Horas de Ecuador 2017 regresa al Autódromo Internacional…

La carrera de pista más importante del país se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre

Leer más